ESTE DOMINGO 28 DE FEBRERO SE SABEN LOS RESULTADOS DE SELECCIÓN PARA LAS 43 UNIVERSIDADES PARTICIPANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2021

✅EDUCACIÓN✅

A las 12:00 horas de este domingo 28 de febrero se difundirán a través de Acceso Mineduc los resultados de selección para las 43 Universidades participantes en el Proceso de Admisión 2021. Mediante tu usuario y contraseña podrás conocer si resultaste convocado para efectuar tu matrícula -por cupo regular, BEA o PACE- o estás en lista de espera en las carreras que postulaste.

Recuerda que el primer período de matrículas se efectuará entre el lunes 1 y miércoles 3 de marzo. Y para conocer el procedimiento -si es presencial u on line- revisa la publicación oficial de Instrucciones de Matrícula.

El segundo período de matrícula comenzará el jueves 4 de marzo, destinado para quienes sean convocados según corran las listas de espera tras el primer plazo. En esta etapa, son las propias universidades las que informan y contactan a las personas convocadas.

Y recuerda que durante el período de matrícula está vigente el derecho de retracto -garantizado por ley- que te permite renunciar a una matrícula ya efectuada en una institución para registrarte en otra.

Fechas Relevantes:

Resultados de Selección
Domingo 28 de febrero, 12:00 hrs.

Primer Período de Matrículas:
Desde: Lunes 1 de marzo
Hasta: Miércoles 3 de marzo

Segundo Período de Matrículas:
Desde: Jueves 4 de marzo
Hasta: Miércoles 10 de marzo

No hay comentarios. :