miércoles, 17 de febrero de 2021

MINSAL IMPONE NUEVO CALENDARIO DE VACUNACIÓN DEL 18 AL 26 DE FEBRERO CON PRIORIDAD A DOCENTES, ASISTENTES Y REZAGADOS DE 65 AÑOS Y MÁS

✅VACUNACIÓN

A través del Diario Oficial, el Ministerio de Salud impuso un nuevo calendario de vacunación contra el coronavirus en el país.

A partir de este jueves 18 y hasta el viernes 26 de febrero, la inoculación estará enfocada en docentes y asistentes de la educación (agrupados por edad) y cualquier adulto mayor rezagado de 65 años que hasta hoy no haya recibido su primera dosis.

Isla de Maipo se regirá por este cronograma y en el caso de los profesores y asistentes de la educación se suministrará la vacuna de acuerdo a la edad, independiente del establecimiento en el que trabajen.

En este sentido, mañana jueves 18 de febrero será el turno de recibir su primera dosis a todos los docentes y asistentes de la educación que viven o trabajan en Isla de Maipo que tengan más de 60 años de edad, incluido cualquier adulto mayor de 65 que hasta la fecha no se haya vacunado.

El horario de atención en los 2 recintos habilitados, Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco (Rogelio Olave #989) y Cesfam La Islita (Villa El Maitén) es de 9.00 de la mañana y 16.00 horas.

No hay comentarios. :