SERCOTEC TALAGANTE INVITA A SU CICLO DE CHARLAS Y TALLERES ONLINE PARA EMPRENDEDORES Y MIPYMES

✅EMPRENDEDORES

Con la charla virtual “Dándole identidad a mi negocio”, hoy viernes 15 de enero se dio inicio al ciclo de talleres y exposiciones abiertas que impulsa el Centro de Negocios de Sercotec Talagante.

La iniciativa está dirigida a todos los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios de la provincia, incluidos los de Isla de Maipo.

En nuestros sitios web www.islademaipo.cl y redes sociales de Facebook “Noticias Isla de Maipo” y “Municipalidad Isla de Maipo” puedes acceder al link del formulario de registro para inscribirte en las charlas y talleres.

Rosa Fernández, directora de la Casona del Maipo, invitó a los emprendedores de la comuna a aprovechar estas instancias de aprendizaje desde la comodidad del hogar.
Según la programación, los interesados se pueden conectar desde el hogar a una o más charlas diarias, dictadas de lunes a viernes en horarios desde las 10.00 de la mañana y por la tarde a contar de las 15.00 horas.

Desde el próximo mes de marzo se habilitará la Aula Digital en Casona del Maipo para impulsar talleres similares para emprendedores de nuestra comuna.

INGRESA AL SIGUIENTE LINK Y COMPLETA EL FORMULARIO DE REGISTRO PARA INSCRIBIRTE DE LOS TALLERES Y CHARLAS

No hay comentarios. :