lunes, 11 de enero de 2021

MUNICIPIO GESTIONÓ NUEVA VISITA DE SUCURSAL MÓVIL DE TRANSBANK A ISLA DE MAIPO PARA EL 13, 20 Y 27 DE ENERO

✅MÓVIL TRANSBANK

El municipio a través de su Casona del Maipo, gestionó nuevamente la visita de la sucursal móvil de Transbank para los tres miércoles restantes de enero (13, 20 y 27).

En horario de 9.00 de la mañana a 2 de la tarde, la empresa se ubicará en el estacionamiento de la municipalidad de Isla de Maipo (Alcalde López #9).

Jennifer Peña, encargada de la Oficina Municipal de Turismo, explicó que la visita servirá para ofrecer los equipos o “máquinas de pago” o transacción electrónica con 2 meses de gratuidad o a bajo costo para emprendedores y comerciantes de nuestra comuna.

Vale recordar que desde el pasado 1 de enero rige la nueva normativa que obliga la emisión de boleta y factura electrónica. En este sentido, se resalta la oportunidad de realizar un convenio con Transbank directamente en Isla de Maipo.

En medio de la atención de público durante los próximos días miércoles de este mes, se exigirá el uso obligatorio de mascarilla y distancia física, habilitando dispensadores de alcohol gel y otros protocolos Covid.

La idea es incentivar el uso de transacción comercial electrónica para aumentar el número de ventas y evitar la manipulación de dinero en efectivo por el riesgo de contagio que esto conlleva.

No hay comentarios. :