¿CUÁNDO DEBO SOLICITAR EL PERMISO DE VACACIONES? CARABINEROS GRAFICA DE ACUERDO A LA FASE EN QUE SE ENCUENTRAN LAS COMUNAS DE RESIDENCIA Y DESTINO

PERMISO TEMPORAL DE VACACIONES✅

Carabineros de Chile publicó una gráfica donde se explica en qué casos se puede o no solicitar un permiso temporal de vacaciones en comisariavirtual.cl. Esto de acuerdo a la fase en la que se encuentren las comunas de residencia o destino.

Por ejemplo, si usted vive en una comuna en fase 1 de "cuarentena", no podrá obtener el documento aunque el lugar de destino al que pretende viajar esté en paso 2 de Transición o superior.

Por el contrario, si reside en una comuna en paso 2, 3 ó 4, sí podrá pedir el permiso especial siempre y cuando el lugar de destino se ubique en una de las mismas etapas del Plan Paso a Paso (2, 3 ó 4).

Vale recordar que el permiso especial de vacaciones se pide una sola vez entre el 4 de enero y 31 de marzo, especificando la dirección exacta a la que se dirige. Para su retorno, deberá hacer el mismo trámite en Comisaría Virtual.

No hay comentarios. :