DESDE EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE DICIEMBRE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE ISLA DE MAIPO DISPONDRÁ NUEVAMENTE DE PERSONAL PARA APOYAR A VECINOS CON SU TRÁMITE DEL 10% DE SU AFP

✅RETIRO 10%✅

Luego de aprobar en el Congreso el proyecto que autoriza un segundo retiro de fondos desde las AFP y promulgarlo como ley, el ingreso de solicitudes del segundo retiro de fondos estará disponible a contar del jueves 10 de diciembre desde las 10 am, y no desde este lunes 7 como había sido informado en un principio. 

Es por esto que la Corporación Municipal informa a todos los vecinos de Isla de Maipo que necesiten ayuda para realizar su 2° trámite del retiro del 10% de sus fondos de AFP, que por expresa petición del alcalde Carlos Adasme, desde este jueves 10 de diciembre, entre las 9 de la mañana y las 13 horas, podrán recibir ayuda en la Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo, ubicado en calle Manuel Rodríguez #693.

Los interesados deberán contar con una cuenta bancaria, RUT o Chequera electrónica entre otras modalidades para recibir su 10%, su cédula de identidad y correo electrónico. De no contar con un E-mail, se le creará uno personalizado.

No hay comentarios. :