CORPORACIÓN MUNICIPAL CONTINUARÁ HASTA EL JUEVES 24 DE DICIEMBRE APOYANDO A LOS VECINOS CON SU TRÁMITE DEL 10%

✅RETIRO 10%✅

Con el objetivo de ayudar a los vecinos que hayan tenido algún problema o rechazo de su 2° trámite del retiro del 10% de sus fondos de AFP, es que la Corporación Municipal, por expresa petición del alcalde Carlos Adasme, continuará desde este lunes 21 hasta el jueves 24 de diciembre con el apoyo a todos los vecinos de Isla de Maipo que lo necesiten.

Recordamos que el horario de atención es de las 9.00 de la mañana hasta las 13.00 horas, apoyo que se está realizando en las dependencias de la Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo, ubicado en calle Manuel Rodríguez #693. Los interesados deberán contar con una cuenta bancaria, RUT o Chequera electrónica entre otras modalidades para recibir su 10%, su cédula de identidad y correo electrónico. De no contar con un E-mail, se le creará uno personalizado.

El personal de la Corporación Municipal ha podido ayudar desde el jueves 17 de diciembre a la fecha, a más de 100 vecinos con su trámite.



No hay comentarios. :