jueves, 5 de noviembre de 2020

TRAS VISITA INSPECTIVA DEL ALCALDE A ESCUELA FUTURO LAS MERCEDES: "ESTAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DIGNIFICAN A NUESTROS ESTUDIANTES Y A SUS DOCENTES"

✅EDUCACIÓN

Una visita inspectiva realizó durante la mañana de hoy el alcalde Carlos Adasme junto al secretario general de la Corporación Municipal de Educación, Sergio Montenegro, a las obras de mejoramiento de infraestructura de la Escuela Futuro Las Mercedes.

En terreno, el edil acompañado también por su directora María Soledad Gómez y el encargado de RR.PP. del municipio, Juan Pablo Gómez, pudo revisar los mejoramientos del establecimiento educacional municipalizado, que contemplaron todas las salas de clases: cambio de pisos, pintura y reparación de cielos. Reposición de ventanas, instalación de canaletas, cambio de puertas en todo el colegio, cambio de ventanas en zona de biblioteca, sala de computación, UTP, PIE, sala prebásica y reparación de bodega.

Además, pintura en todo el establecimiento y mejoramiento integral de los baños de los alumnos. En el casino se realizaron cambios de cielos y pintura, y en todo el colegio se repararon las ventanas de aluminio y se instalaron protecciones en todas. 

Este mejoramiento de la Escuela Futuro Las Mercedes tuvo un costo de casi $134 millones de pesos, gestionado por la municipalidad de Isla de Maipo y su Corporación Municipal de Educación, financiado a través del Fondo Fortalecimiento Educación Pública (FEP) 2019.














No hay comentarios. :