MINISTERIO DE SALUD CONFIRMÓ QUE ISLA DE MAIPO SALE DE CUARENTENA TOTAL Y AVANZA A PASO 2 DE TRANSICIÓN DESDE EL LUNES 16 DE NOVIEMBRE

✅SALUD

En su informe de ayer jueves 12 de noviembre, el Ministerio de Salud confirmó que Isla de Maipo sale de cuarentena total y avanza a Paso 2 de Transición a contar del próximo lunes 16 de noviembre (5am) luego del horario de toque de queda.

La noticia era esperaba por parte del alcalde Carlos Adasme debido a las tres bajas consecutivas de los casos activos y contagios acumulados por coronavirus según los últimos informes epidemiológicos publicados en www.minsal.cl.

El alcalde también reconoció el sacrificio y responsabilidad de la gran mayoría de los vecinos que cumplieron con las medidas restrictivas. Sin embargo, lamentó que siempre hubo personas que hicieron caso omiso a todas las recomendaciones.

La autoridad llamó a no relajarse con la liberación de la cuarentena de lunes a viernes en Isla de Maipo y a tomar todas las medidas necesarias para seguir avanzando a un nuevo paso del plan de desconfinamiento.

A contar del próximo 16 de noviembre, Isla de Maipo tendrá libre desplazamiento de lunes a viernes, salvo en horario de toque de queda y cuarentena sólo para los días sábado, domingo y festivos.

No hay comentarios. :