HOY COMIENZA LA CELEBRACIÓN DEL 82º ANIVERSARIO ESCUELA EFRAÍN MALDONADO TORRES

✅82º ANIVESARIO ESCUELA EFRAÍN MALDONADO TORRES✅ 

Fundada el año 1938, bajo el nombre de Escuela Quinta. Durante estos 82 años ha sido cuna de la educación de muchas generaciones.

En la actualidad la Escuela Efraín Domingo Maldonado Torres, es una comunidad educativa que integra de manera exitosa la enseñanza formal y el deporte, cuyo principal objetivo es entregar “Educación de Calidad” y “Formación en Valores” para todos sus alumnos sin excepción, comprometida con la diversidad y la convivencia, desarrollando en los niños y niñas competencias en los ámbitos afectivo social, valórico, cognitivo y deportivo, preservando la identidad cultural.


SALUDO DE SU DIRECTOR, PEDRO PALOMINOS, EN EL 82º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA EFRAÍN MALDONADO TORRES


Atención✅

EMT tiene el agrado de informar que celebraremos nuestro aniversario de una manera diferente, estaremos en diferentes actividades tanto internas como también virtuales, las cuales serán transmitidas por nuestro Facebook Live Efraín Domingo Maldonado Torres.

Hoy lunes 30 de noviembre, comenzaremos a las 18:30 horas con una transmisión en nuestra página de Facebook y un programa del recuerdo, con grandes invitados que pasaron por nuestra distinguida escuela EMT. Programa conducido por nuestro ex Inspector General Eduardo Fuentes.



No hay comentarios. :