MUNICIPIO INICIÓ ORIENTACIÓN A ESTUDIANTES QUE NECESITEN ACTUALIZAR SU REGISTRO SOCIAL DE HOGARES Y COMPLETAR CORRECTAMENTE EL FORMULARIO FUAS 2021

EDUCACIÓN

Hasta el 17 de noviembre se puede completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) que permite a los estudiantes egresados de enseñanza media o que ya están en la educación superior a postular a los distintos beneficios que ofrece el Estado.

Para cumplir con este trámite, los estudiantes deben tener actualizado su Registro Social de Hogares con la misma información que se utilice para llenar el formulario FUAS.

Para apoyarlos en este proceso, el municipio inició una orientación con personal del área social de La Casona Aliste de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 13.30 de la tarde.

María Isabel Muñoz, funcionaria de la dependencia de Av. Santelices 793, señaló que los beneficios van desde la gratuidad, créditos con garantía estatal, fondo solidario y una docena de becas.

El trámite se puede realizar directamente en el sitio web www.fuas.cl

Estos son los distintos beneficios a los que se puede acceder con el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica FUAS:
Gratuidad
Beca Nuevo Milenio
Beca Bicentenario
Beca Juan Gómez Millas
Beca Juan Gómez Millas Extranjeros
Beca Excelencia Técnica
Beca Excelencia Académica
Beca Puntaje Prueba de Transición para la Admisión Universitaria
Beca para Hijos de Profesionales de la Educación
Beca de Articulación
Beca para Estudiantes en Situación de Discapacidad
Beca Continuidad de Estudios para Instituciones en Cierre
Beca de Alimentación para la Educación Superior (JUNAEB)
Fondo Solidario de Crédito Universitario
Crédito con Garantía Estatal

No hay comentarios. :