ESTE SÁBADO CONTINÚAN TESTEOS MASIVOS VOLUNTARIOS DE PCR CON MÓVIL DE LA SEREMI DE SALUD EN PLAZA DE LA ISLITA

✅SALUD

Desde las 10.00 de la mañana hasta las 13.30 horas del próximo sábado 3 de octubre, un móvil de la Seremi de Salud se trasladará hasta la plaza de La Islita para continuar con los testeos masivos de PCR en Isla de Maipo, para todos los vecinos que quieran realizarse el test. 

Tal como lo señaló en su momento el director comunal de salud, Juan Vivanco, "la idea de estos testeos masivos es seguir pesquisando la mayor cantidad de población asintomática, y así poder seguir todos los conductos epidemiológicos con los positivos".

Paralelamente, el alcalde Carlos Adasme y el municipio estarán en la plaza de La Islita con un operativo de "Atención Municipal en Terreno", donde además de los test PCR, estará el propio edil atendiendo vecinos. 

También habrán funcionarios municipales de la DIDECO, de Asistencia Social, Apoyo a postulación a Bonos, Beneficios Sociales, Registro Social de Hogares y Clave Única, para atender a todos los vecinos de la comuna que necesiten alguno de estos servicios municipales.




No hay comentarios. :