DESDE HOY LUNES 26 AL VIERNES 30 DE OCTUBRE SE PODRÁ RETIRAR LAS BASES DE POSTULACIÓN AL CAPITAL SEMILLA 2020

CAPITAL SEMILLA

El pasado martes 20 de octubre se aprobó en el Concejo Municipal el Capital Semilla 2020 para apoyar a los emprendedores de Isla de Maipo. El proceso se inicia con el retiro de las bases de postulación entre el próximo lunes 26 y viernes 30 de octubre.

Rosa Fernández, directora del Centro Municipal de Desarrollo Económico Casona del Maipo, invitó a los vecinos interesados en postular, a solicitar las bases al teléfono 22-8769250, whatsapp +569 590 488 74 o al correo electrónico acarreno@islademaipo.cl

Este año el Capital Semilla busca apoyar a emprendedores que están elaborando o ya tienen una idea de negocio, que residan y tengan su actividad con dirección en Isla de Maipo. Podrán postular rubros como la gastronomía, turismo, productos gourmet, agrícolas, de la tercera edad e inclusivo, medioambiente o reciclaje, entre otros.

Los recursos van dirigidos a la compra de insumos, herramientas, maquinarias o mejoras de local. Sin embargo, los postulantes deben aportar con un monto propio.

Entre el 9 y 20 de noviembre se continúa con la etapa de pre evaluación de proyectos y entrevista a los postulantes. Los resultados serán anunciados el 23 de noviembre.

No hay comentarios. :