CEIM IMPARTIRÁ ENSEÑANZA GENERAL BÁSICA DE ADULTOS

 ✅EDUCACIÓN

A partir del año 2021, tal como lo informó el propio alcalde Carlos Adasme, el Ceim impartirá Enseñanza General Básica de Adultos. "Como sistema de educación municipal sumamos el Programa de Nivelación de Estudios de 7° y 8° básico a nuestro liceo Centro Educacional Isla de Maipo (CEIM). Invitamos a los vecinos y vecinas que han debido postergar estos cursos a inscribirse al proceso de postulación 2021", señaló el alcalde Carlos Adasme sobre esta excelente noticia en educación municipal.

El curso que funcionará es el Tercer Nivel, equivalente a 7°- 8° básico, que permitirá validar estudios a quienes tengan sus cursos anteriores no realizados.

El Tercer Nivel, es la puerta de entrada a la Enseñanza Media Humanístico-Científica, en la modalidad de dos años en uno. 

El colegio cuenta con servicio de alimentación y traslado a los sectores de Gacitúa, La Islita, Olea, Las Mercedes, La Villita y otros sectores a determinar, según las necesidades de los estudiantes.

La jornada de estudios comprende las asignaturas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Estudios Sociales y Ciencias naturales. Cada materia, con 4 horas semanales, arrojando un total de 16 horas, factibles de realizar en cuatro días de la semana.

No hay comentarios. :