AVANCES EN EL MEJORAMIENTO ESTRUCTURAL DE POSTA DE GACITÚA YA ESTÁN EN SU ÚLTIMA ETAPA

✅SALUD

Gracias a la adjudicación de $31 millones a través del programa “Mi Consultorio se pone a punto”, del ministerio de Salud, los trabajos de mejoramiento estructural de la posta de Gacitúa están a días de ser entregados. 

Esta inversión contempla la pintura, interior y exterior del establecimiento de ambas casas, como también el cambio de todo el piso con cerámica, cambio de luminarias y mejoras en la grifería. 

Tras una visita inspectiva, el secretario general de la Corporación, Sergio Montenegro, pudo comprobar in situ los avances en los mejoramientos estructurales de la posta, donde también se pusieron ventanas termopanel, que ayudan a proteger del calor y el frío, y mantener la temperatura dentro de los boxs de atención como de las salas de espera. 

Los arreglos también contemplan sistema de climatización en las dos salas de esperas, reposición de enchufes, señaléticas, y todo lo que es iluminación exterior con sensor de movimiento. 

Durante la próxima semana la posta estará en condiciones para retomar sus atenciones normales a todos los vecinos del sector de Gacitúa y sus alrededores, fecha que será informada a través de nuestras RR.SS..














No hay comentarios. :