UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE MOTORES POR MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS RECIBIÓ EL CEIM DE PARTE DE AUTOMOTORA DERCO CENTER PARA SU ESPECIALIDAD DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

✅EDUCACIÓN✅

Con la presencia del alcalde Carlos Adasme, el secretario general de la Corporación Municipal, Sergio Montenegro, el director comunal de Salud, Juan Vivanco, y su director Pablo Saenz, se realizó una visita inspectiva al Centro Educacional Isla de Maipo- CEIM para revisar los materiales e insumos donados por la automotora DERCO CENTER. 

Gracias a las gestiones del alcalde Carlos Adasme, el Centro Educacional Isla de Maipo -CEIM pudo concretar esta importante donación, que consistió específicamente en 3 motores, ensambles completos, para poder hacer práctica real en vehículos de última generación, además de 2 maquetas móviles, para seguir afianzando los conocimientos y las habilidades de nuestros estudiantes, y también parte de lo que son sistemas de dirección y suspensión para potenciar los otros módulos de la especialidad de mecánica automotriz. 

"Estamos muy contentos y agradecidos con esta donación en motores de DERCO CENTER para la Carrera de Mecánica del CEIM. Una importante alianza que gestionamos y que va a permitir a nuestros estudiantes experimentar la última tecnología en motores", señaló el alcalde Carlos Adasme. 

Esta donación promedia aproximadamente un monto de 7 millones y medio, porque ahora el CEIM cuenta entre otros materiales y maquetas donadas, con un motor V6 completo, año 2014, para las clases de su especialidad de mecánica automotriz.















No hay comentarios. :