HOY COMENZÓ SEGUNDA ETAPA DE VACUNACIÓN ESCOLAR PARA NIÑOS REZAGADOS Y CONTINÚAN TESTEOS MASIVOS PCR EN ISLA DE MAIPO

✅SALUD✅

Recordamos a todos los vecinos de Isla de Maipo, que el sistema comunal de salud comenzó hoy martes 1º de septiembre, una segunda etapa de vacunación para los alumnos rezagados que no pudieron vacunarse por distintas razones en las fechas estipuladas en una primera instancia.

Esta etapa para estudiantes rezagados, comenzó hoy a las 9 am en el colegio Altos del Maipo, para seguir en el Liceo República de Italia y Petra College. 

Paralelamente a la vacunación, el sistema de salud comunal estará además realizando testeos masivos voluntarios de PCR a todos los apoderados y vecinos que lo deseen, en los establecimientos educacionales donde se esté vacunando. Además, se estarán realizando testeos PCR en el consultorio Isla Centro, y puerta a puerta en Villa el Maitén. 

Recordamos a todos los apoderados de estudiantes de 1º, 4º, 5º y 8º básico que no se hayan vacunado aún, que desde hoy al jueves 4º de septiembre, se coordinó junto a cada establecimiento educacional, esta segunda etapa de vacunación escolar para alumnos rezagados.

Adjuntamos calendario con fechas y horario de cada establecimiento educacional de la comuna.








No hay comentarios. :