miércoles, 30 de septiembre de 2020

EJE CALIDAD DE VIDA DE ISLA DE MAIPO PREMIÓ HOY A LOS FUNCIONARIOS GANADORES DEL "1ER CONCURSO DE COCINA"

✅CONCURSO COCINA PARA FUNCIONARIOS

El equipo de Eje Calidad de Vida, pertenecientes a la Corporación Municipal de Educación, compuesto por los equipos de Extraescolar, Vida Saludable, Medio Ambiente, Interculturalidad y Junaeb, premió hoy a los ganadores del "1er Concurso de Cocina para Funcionarios", de colegios y jardines infantiles dependientes de la Corporación. 

"Este año realizamos por primera vez un concurso de cocina destinado a las y los funcionarios de nuestros establecimientos educacionales, cuyo objetivo era acercarlos a la cocina saludable y dar un espacio de distensión dentro de su rutina diaria. Hoy, reconocimos la participación de quienes aceptaron este desafío con obsequios ligados a la cocina y un bello árbol frutal. El Eje Calidad de Vida agradece a las y los funcionarios por ser parte de estas actividades que promueven la vida saludable", señaló la nutricionista María José Ortega, una de las organizadoras. 

El objetivo de este concurso culinario era generar un espacio de participación para los funcionarios y funcionarias que permitiera el encuentro con la alimentación saludable.


















No hay comentarios. :