CEIM IMPARTIRÁ ENSEÑANZA GENERAL BÁSICA DE ADULTOS

✅EDUCACIÓN

"Como sistema de educación municipal sumamos el Programa de Nivelación de Estudios de 7° y 8° básico a nuestro liceo Centro Educacional Isla de Maipo (CEIM). Invitamos a los vecinos y vecinas que han debido postergar estos cursos a inscribirse al proceso de postulación 2021", señaló el alcalde Carlos Adasme sobre esta excelente noticia en educación municipal.

A partir del año 2021, tal como lo informó el propio alcalde Carlos Adasme, el Ceim impartirá Enseñanza General Básica de Adultos.

El curso que funcionará es el Tercer Nivel, equivalente a 7°-8°., que permitirá validar estudios a quienes tengan sus cursos anteriores no realizados.

El Tercer Nivel, es la puerta de entrada a la Enseñanza Media Humanístico-Científica, en la modalidad de dos años en uno. 

El colegio cuenta con servicio de alimentación y traslado a los sectores de Gacitúa, La Islita, Olea, Las Mercedes, La Villita y otros sectores a determinar, según las necesidades de los estudiantes.

La jornada de estudios comprende las asignaturas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Estudios Sociales y Ciencias naturales. Cada materia, con 4 horas semanales, arrojando un total de 16 horas, factibles de realizar en cuatro días de la semana.

No hay comentarios. :