SISTEMA DE SALUD COMUNAL CONFIRMA SEGUNDA ETAPA DE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ESCOLAR 2020 PARA TODOS LOS NIÑOS QUE NO ALCANZARON A VACUNARSE

✅SALUD✅

"Hoy terminamos la Campaña de Vacunación Escolar 2020, y podemos confirmar que estamos realmente muy contentos al haber podido lograr vacunar un gran porcentaje de niños y niñas del universo general de 1.800 alumnos que había que vacunar en los diferentes cursos de 1º, 4º, 5º y 8º básico", señaló enfático el director comunal de salud, Juan Vivanco.

Pero lo que más quiso recalcar el director de salud, es "felicitar principalmente a las familias, a los padres que han llevado a los niños a los centros educacionales a vacunar, porque ahí se ve la responsabilidad que están teniendo con sus propios hijos y con su propia familia". 

Vivanco recalca además: "El equipo de salud está muy comprometido, aparte de todo el tema de vacunación, seguimos con el todo el tema de pandemia. Pero no podemos dejar de realizar prestaciones que son muy importantes para la prevención y promoción de otras enfermedades infecto-contagiosas". 

Informamos además a aquellos padres que no pudieron llevar a los niños por diferentes motivos a vacunarse en las fechas estipuladas, que se realizará una segunda etapa de vacunación para los rezagados, desde el 1º al 4º de septiembre, que será informado y coordinado a través de los mismos establecimientos educacionales, a través de sus diferentes canales de información.


No hay comentarios. :