HOY JUEVES SE REALIZA EL CONVERSATORIO ONLINE SOBRE CONTINGENCIA MAPUCHE Y RECONOCIMIENTO DE PUEBLOS ORIGINARIOS A TRAVÉS DE LA FANPAGE "MUNICIPALIDAD ISLA DE MAIPO"

✅INTERCULTURALIDAD✅

Este jueves 13 de agosto, desde las 20.00 horas, la municipalidad de Isla de Maipo encabezará el Conversatorio sobre el reconocimiento de los pueblos originarios y contingencia mapuche, entre otras temáticas.

La invitación es abierta a todos los vecinos a conectarse a esta charla vía Facebook Live, desde la página (Fanpage) “Municipalidad de Isla de Maipo”.

Ximena Alcaman, será parte de la exposición como encargada de la Oficina Municipal de Pueblos Originarios, junto con sus pares de Recoleta, Villa Alemana y San Antonio.

Se abordará también el programa intercultural que se aplica en colegios municipales de Isla de Maipo, los próximos desafíos locales, el trabajo que realizan las comunas invitadas a la charla y la no aplicación del Convenio Internacional 169.

La convocatoria está a cargo del alcalde Carlos Adasme y los vecinos podrán ser espectadores y efectuar sus consultas directamente en la transmisión online de la exposición.

La invitación es abierta a todos los vecinos a unirse al conversatorio sobre pueblos originarios y contingencia mapuche que se realizará a través de Facebook Live, hoy jueves 13 de agosto desde las 20.00 horas.


No hay comentarios. :