CORPORACIÓN MUNICIPAL DE ISLA DE MAIPO DISPONDRÁ NUEVAMENTE DE PERSONAL DURANTE TODA LA PRÓXIMA SEMANA PARA SEGUIR APOYANDO A VECINOS CON SU TRÁMITE DEL DEL 10% DE SU AFP

✅RETIRO 10%✅

Informamos a todos los vecinos de Isla de Maipo que no hayan podio tramitar aún su retiro del 10% de sus fondos de AFP, que entre las 9 de la mañana y las 13 horas, de lunes a viernes de la próxima semana (lunes 24 al viernes 28 de agosto), podrán recibir ayuda en la Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo, ubicado en calle Manuel Rodríguez #693. 

Los interesados deberán contar con una cuenta bancaria, RUT o Chequera electrónica entre otras modalidades para recibir su 10%, su cédula de identidad y correo electrónico. De no contar con un E-mail, se le creará uno personalizado.

Para salir de la casa y trasladarse a la Corporación (o cualquier otro destino dentro de la comuna) se necesita de un Permiso Temporal Individual o Colectivo solicitado desde comisariavirtual.cl. Para este trámite en específico se requiere del permiso n° 5 para el “Pago de Servicios Básicos y Gestiones”.

No hay comentarios. :