CONTINÚA APOYO MUNICIPAL A VECINOS CON EL TRÁMITE DE RETIRO DEL 10% DE SUS FONDOS DE AFP

✅RETIRO 10%✅

Hoy fue el segundo día de apoyo municipal a vecinos con su trámite digital del retiro de su 10% del sus AFP. Entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde, desde ayer lunes hasta el viernes 7 de agosto, los vecinos reciben ayuda en la Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo (Manuel Rodríguez #693) para tramitar el retiro de sus fondos. 

Esta es una iniciativa impulsada por el alcalde Carlos Adasme para personas que no tienen internet o les dificultad realizar esta diligencia por si solos. Sergio Montenegro, Secretario General de la Corporación, invitó a la comunidad a acercarse a esta dependencia ubicada frente al Supermercado Acuenta para cumplir con este proceso.

Los interesados deberán contar con una cuenta bancaria, RUT o Chequera electrónica entre otras modalidades para recibir su 10%, su cédula de identidad y correo electrónico. De no contar con un E-mail, se le creará uno personalizado.

Para salir de la casa y trasladarse a la Corporación (o cualquier otro destino dentro de la comuna) se necesita de un Permiso Temporal Individual o Colectivo solicitado desde comisariavirtual.cl. Para este trámite en específico se requiere del permiso n° 5 para el “Pago de Servicios Básicos y Gestiones”.
















No hay comentarios. :