✅MUNICIPALIDAD✅
Tras expresa petición del alcalde Carlos Adasme, la municipalidad de Isla de Maipo, a través de su Corporación Municipal de Educación y Salud, prestará apoyo desde el próximo lunes 3 de agosto de 9 am hasta las 13.00 horas, a todos los y las vecinas que requieran ayuda en tramitar su retiro del 10% de su AFP.
Los vecinos se deberán dirigir hasta las dependencias de la Corporación Municipal, en calle Manuel Rodríguez #693, frente al supermercado ACuenta, donde personal de la Corporación prestará todo el apoyo necesario para realizar específicamente su trámite del 10% de su AFP.
Para acercarse a realizar su trámite, tendrá que pedir un Permiso Temporal Individual, específicamente el siguiente:
05 Permiso Temporal Individual - Pago de servicios básicos y gestiones. (Pago de servicios básicos; cobros de pensiones y gestiones de pago ante el sistema de AFP, subsidios o beneficios estatales y/o municipales, seguros de cesantía, obtención de clave única; trámites ante el Servicio de Registro Civil e Identificación y, gestiones bancarias o NOTARIALES. Sólo podrá ser solicitado de lunes a sábado. Duración: 3 horas).
Sin el Permiso Temporal Individual, el personal encargado no podrá prestarle ayuda.
No hay comentarios. :