ATENCIÓN ALUMNOS DE IVº MEDIO, INGRESA AL PORTAL DE INSCRIPCIÓN PARA LA PRUEBA DE TRANSICIÓN

✅EDUCACIÓN✅

Aquí encontrarás información del proceso inscripción a la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria elaborada en conjunto por el Sistema de Acceso y el DEMRE de la Universidad de Chile.

1.- PERIODO DE INSCRIPCIÓN:
Desde: lunes 20 de julio, 2020 (09:00 horas)
Hasta: viernes 21 de agosto, 2020 (13:00 horas)

2.- ARANCEL ÚNICO DE INSCRIPCIÓN:
Para todos los estudiantes que están cursando cuarto medio en establecimientos educacionales municipales, servicios locales de educación, administración delegada y particulares subvencionados, la totalidad de la inscripción será subvencionada por la Beca Prueba de Transición asignada por JUNAEB.

En tanto, los estudiantes de establecimientos particulares pagados que, por su situación económica requieran dicho beneficio, podrán postular a esta beca directamente ante sus respectivos establecimientos.

Para el resto de los postulantes, la inscripción para poder rendir la Prueba de Transición tendrá un valor de $32.700.

¡Recuerda! La inscripción sólo es válida completando todos los pasos y obteniendo tu tarjeta de identificación.

3.- NORMAS DEL PROCESO:
En este documento oficial, los postulantes encontrarán información relevante acerca de las características, actores involucrados y etapas del proceso; una descripción de los factores de selección que se utilizan, así como sus derechos y deberes. Su lectura es de carácter obligatorio.

⚠️ ¡IMPORTANTE! ⚠️
Si ya ingresaste a acceso.mineduc.cl/portal-inscripcion y completaste el formulario, ahora solo debes descargar y guardar tu tarjeta de identificación. En ella encontrarás datos como tu nombre y comuna donde rendirás la #PDT, además de las pruebas electivas que escogiste, entre otros datos relevantes.

Tu inscripción SOLO será válida al completar todos los pasos y descargar tu tarjeta de identificación.

▶️ Revisa el instructivo en demre.cl y resuelve tus dudas.👇👇👇👇


No hay comentarios. :