SE PREMIÓ A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPARON EN EL 1ER CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR ISLA DE MAIPO 2020

♻️CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR♻️

Con el fin de fomentar el cuidado del medio ambiente, la participación en familia y estimular la creación artística de nuestros estudiantes, fue que el equipo Eje Calidad de Vida, perteneciente a la Corporación Municipal de Educación y compuesto por Interculturalidad, Medio Ambiente, Deporte, Vida Saludable y Junaeb, invitaron a todos los niños, niñas y jóvenes de la comuna a participar en el "1er Concurso de Dibujo Escolar Isla de Maipo 2020".

"Queremos agradecer a todas las familias de Isla de Maipo que participaron en este concurso de dibujo escolar, porque de verdad, llegaron muchos, lo que nos llamó la atención en estos tiempos de pandemia. Recalcar además, que participaron niñas, niños y jóvenes de todos los establecimientos educacionales de la comuna, particulares, subvencionados y municipalizados, tal como fue nuestra idea inicial", recalcó Marcos Díaz, miembro del equipo Eje Calidad de Vida, uno de los organizadores del concurso.

Aprovechando la entrega de alimentos Junaeb del día viernes pasado, el secretario general de la Corporación Municipal de Educación, Sergio Montenegro, la encargada de deportes de la Corporación, Eloísa Núñez, la nutricionista del equipo Vida Saludable, María José Ortega, y el propio Marcos Díaz, representando al equipo de Medio Ambiente, llegaron hasta los establecimientos educacionales a entregar los premios del concurso a cada uno de los participantes.

Los apoderados que llegaron a buscar los premios, algunos acompañados con sus hijos, recibieron muy alegres y algunos emocionados sus premios, que consistían en almácigos, arbolitos, cuadernos, lápices y revistas Condorito.

"Decidimos que no habría ganadores ni perdedores, porque para nosotros todos los que participaron debían ser premiados por el solo hecho de mandar su dibujo. Es por esto que todos se llevaron alegres, y algunos súper emocionados sus premios", señaló orgulloso Marcos Díaz.

Cabe destacar que el objetivo de este concurso era crear conciencia entre los más jóvenes de la comuna, a través de dibujos sobre el cuidado del medio ambiente. Marcos Díaz aprovechó además de aclarar, que prontamente se publicará un video en las redes sociales de la Corporación, con todos los dibujos participantes.

Especial reconocimiento también a Roberto López, de la empresa Gusa Reciclaje Orgánico, por regalar los almácigos que tan alegremente se llevaron los niños, niñas y jóvenes de Isla de Maipo a sus casas.

♻️EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, ES TAREA DE TODOS♻️


























No hay comentarios. :