ALCALDE CONFIRMÓ LA LLEGADA DE 6.500 NUEVAS CAJAS DE ALIMENTOS PARA ISLA DE MAIPO QUE SERÁN ENTREGADAS DESDE ESTE 14 DE JULIO

✅ENTREGA MERCADERÍA✅

De las 3 millones de cajas de "Alimentos para Chile" dispuestas por el Gobierno en todo el país, un total de 6.500 fueron destinadas para Isla de Maipo. Así lo confirmó el alcalde Carlos Adasme quien indicó que a contar de este martes 14 de julio comienza la entrega en la comuna.

"Temprano vamos a estar en los sectores La Toma de Lonquén, La Puntilla de Lonquén, San Luis de Caperana y una parte de Villa El Maitén (...) El miércoles 15 retomamos el Maitén y continuamos con La Alborada, Gabriela Mistral, Villa Bicentenario, parte de Av. Balmaceda, El Recreo y El Castillo entre otras localidades de La Islita", aseguró.

La autoridad espera que toda la distribución finalice en un plazo no mayor a los 8 ó 9 días, incluido esta semana algunos sectores de Isla Centro.

Cada caja de mercadería cuenta con alimentos de primera necesidad para un máximo de 2 semanas y un núcleo familiar de 4 a 5 personas aprox. A diferencia de la primera etapa, esta vez las unidades suman preservativos y toallas higiénicas.

No hay comentarios. :