HOY SE DIO RECEPCIÓN A TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA FARMACIA CESFAM ISLA CENTRO ABSOLUTAMENTE RENOVADA

✅SALUD✅

Gracias a un proyecto adjudicado por el sistema de salud comunal, relacionado a mejoramientos de infraestructura y adquisición de nuevos equipos, del Programa Fofar (Fondo de Fortalecimiento de las Farmacias), proyecto que entregó 60 millones de pesos, se renovaron por completo las farmacia del Cesfam Isla Centro y Cesfam La Islita.

Esta inversión cambió todo el sistema de entrega y de mantención de medicamentos en la misma farmacia, con la incorporación de modernos módulos que ayudan a que los funcionarios tengan el menor error en la entrega de medicamentos, relacionado a las dosis, a las cantidades y el tipo de medicamentos.

"Hoy hacemos recepción de los trabajos de cambios estructurales que se hicieron en ambas farmacias de nuestros Cesfam, en donde se cambiaron el mobiliario, la pintura y se mejoró todo el sistema de entrega de medicamentos. Esto obviamente mejora la seguridad hacia el paciente, y por supuesto, también el de nuestro personal de salud", señaló Juan Vivanco, director comunal de salud.










No hay comentarios. :