HOY FUERON 30 LOS ESTUDIANTES DEL LICEO BICENTENARIO MARIO BERTERO CEVASCO LOS BENEFICIADOS CON TABLETS Y CONEXIÓN A INTERNET

✅EDUCACIÓN✅
Hoy comenzó la segunda etapa del plan de apoyo tecnológico para estudiantes de colegios municipalizados, iniciativa promovida por el alcalde Carlos Adasme y que tiene como gran objetivo, entregar 500 computadores entre notebooks, tablets y aparatos "All in one".

"Estamos muy contentos porque seguimos apoyando a nuestros estudiantes municipalizados, parte del gran esfuerzo que está haciendo la Corporación Municipal de Educación para entregar esta herramientas tan importantes en estos momentos, a todos nuestros alumnos que realmente lo necesitan", señaló el alcalde Carlos Adasme en terreno.

La primera etapa contó con la entrega de 200 computadores, cifra que se terminará de entregar mañana sábado en el Liceo República de Italia. En esta segunda etapa, los primeros beneficiados fueron 30 alumnos del Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco, de NT1a 3° básico, que recibieron tablets con conexión a Internet.

Durante esta segunda etapa, está comprometida la entrega de otros 200 aparatos computacionales más, beneficio que se comenzará a ejecutar desde el martes de la próxima semana.













No hay comentarios. :