martes, 2 de junio de 2020

ESTUDIANTES DEL LICEO BICENTENARIO MARIO BERTERO CEVASCO RECIBIERON HOY COMPUTADORES COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA SUS CLASES ONLINE

✅EDUCACIÓN✅
Hoy continuó la entrega de computadores e internet a estudiantes de enseñanza básica y media del Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco, entrega que por expresa petición del alcalde Carlos Adasme, se está realizando “a comodato” o préstamo a los padres o apoderados de todos los estudiantes municipalizados que lo requieran y no tengan este equipamiento en sus domicilios, basado en las necesidades detectadas por cada establecimiento. 

Para Alejandra Cornejo, apoderada del Liceo Bicentenario, “esta ayuda nos viene fantástico, porque no hay wifi o internet que aguante con el tema de las videollamadas y las clases de los niños. Es un apoyo fundamental para que puedan seguir aprendiendo a distancia”, señaló agradecida la apoderada. 

En esta primera etapa de 200 computadores, ya se han entregado a la fecha 131 equipos (120 notebooks y 11 aparatos “All in one”). El promedio de entrega ha sido de 30 equipos diarios, para llegar a un total de 500 al término de este plan de apoyo tecnológico a estudiantes de Isla de Maipo. 

Desde esta semana, la entrega continuará directamente en los establecimientos educacionales, previo llamado telefónico a los apoderados para coordinar fecha y horario, previniendo todos los protocolos y medidas de prevención necesarias.









No hay comentarios. :