ALCALDE CARLOS ADASME, MUNICIPALIDAD DE ISLA DE MAIPO Y CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN Y SALUD DE ISLA DE MAIPO, SE ADHIEREN A LAS CONDOLENCIAS POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE LA SEÑORA CLARA BÜCHI GATICA, PROFESORA, INSPECTORA GENERAL Y DIRECTORA DEL CENTRO DE EDUCACIÓN ISLA DE MAPIO - CEIM

✅MUNICIPALIDAD✅
“Llegó a trabajar al Centro Educacional Isla de Maipo-CEIM como profesora de educación tecnológica en los primeros años de funcionamiento del liceo, en la década de los 70 o comienzos de los 80. También trabajó en el colegio Micaela de Talagante.

“Al poco tiempo asume como inspectora general en el CEIM desempeñándose en este cargo hasta el momento de su retiro, el año 2006. Durante 1996 ocupó de manera interina el cargo de directora, tras la renuncia de don Pedro Basaure. Después de su retiro del sistema público, trabajó muchos años en un colegio particular en la comuna de La Reina.

“Durante gran parte de su vida, vivió junto a su familia y sus dos hijos en Isla de Maipo, en calle Jaime Guzmán, casi frente al restorán La Piedra.

"Siempre fue una profesional muy responsable y exigente, que desde sus distintos roles que desempeñó, marcó a varias generaciones de alumnos y profesores de Isla de Maipo”, nos relata Paulino Fuenzalida, jefe técnico del CEIM.

Enviamos las más sinceras condolencias a familiares y seres queridos junto con un saludo de paz para sobrellevar esta sensible pérdida.

Alcalde Carlos Adasme Godoy

INFORMAMOS:
A la señora Clara la están velando en el velatorio de la Parroquia de Talagante hasta mañana sábado. A las 12:30 horas habrá un responso y a las 14:30 horas serán sus funerales en el Cementerio Parque del Recuerdo de Malloco.

No hay comentarios. :