30 ALUMNOS DE LA ESCUELA EFRAÍN MALDONADO TORRES RECIBIERON HOY COMPUTADOR Y CONEXIÓN A INTERNET

✅EDUCACIÓN✅ 
Continuando con el plan de entrega tecnológica de apoyo para alumnos de la comuna que no cuentan con esta herramienta, implementado por la municipalidad de Isla de Maipo por petición expresa de su alcalde, hoy fueron 30 alumnos de la escuela Efraín Maldonado Torres los que recibieron de las manos del propio alcalde Carlos Adasme sus respectivos notebooks con conexión internet. 

"En la escuela Efraín Maldonado Torres seguimos con la entrega de computadores con internet a nuestros alumnos de cuarto a sexto básico de todos los establecimientos municipales. Junto con dar un apoyo a las familias nuestra finalidad es que los niños y niñas sigan manteniendo el vínculo con sus clases y profesores", señaló el edil en terreno.

Hasta la fecha se han entregado a comodato 161 equipos computacionales, entre notebooks y aparatos "All in one". En los próximos días, comenzará la segunda etapa de este plan de apoyo municipal, con la entrega de tablets para los más pequeños que no cuenten con esta herramienta.




























No hay comentarios. :