VECINOS DE ISLA DE MAIPO SIGUEN PREFIRIENDO COMPRAR MEDICAMENTOS A BAJO COSTO EN FARMACIA COMUNITARIA, VENTAS EN ABRIL CONTINUARON AL ALZA

✅FARMACIA COMUNITARIA✅

Impulsada por el alcalde Carlos Adasme, y con el objetivo de dar un alivio económico a vecinos en el tratamiento farmacológico de sus enfermedades, más en estos momentos en que el país enfrenta una pandemia, la Farmacia Comunitaria de Isla de Maipo sigue siendo una gran y exitosa apuesta municipal.

Con 1788 ventas realizadas durante el pasado mes de abril, equivalente a un valor total de $13.487.090, la Farmacia Comunitaria repitió por segundo mes consecutivo alcanzar sus mayores cifras mensuales en ventas desde que fue inaugurada hace más de 4 años. Haciendo una proyección en ventas, las de este año ya superan en un 43% a las del año pasado en la misma fecha.

Recordados a todos los vecinos, que el único requisito de inscripción es corroborar la residencia en Isla de Maipo, y contar con una receta médica vigente.

Otro dato importante es que sólo este año y hasta la fecha, se han inscrito 569 nuevos vecinos, 109 sólo en abril, llegando a un total de 5405 beneficiados.

La farmacia comunitaria se ubica al interior de la Municipalidad de Isla de Maipo, en Alcalde López #9, y su horario de atención en tiempos de pandemia es de lunes a viernes de 8.30 a 13.50 horas. Su teléfono de atención es 22-8769190.

No hay comentarios. :