miércoles, 6 de mayo de 2020

DÍA DE LA MADRE: CEMENTERIO PARROQUIAL DE ISLA DE MAIPO PREPARA EXTENSIÓN DE HORARIO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ESTE 9 Y 10 DE MAYO

✅CEMENTERIO PARROQUIAL✅


Este fin de semana en el marco del Día de la Madre, se espera una masiva concurrencia de personas al Cementerio Parroquial de Isla de Maipo. 

Como medida de seguridad y para evitar riesgo de contagio de coronavirus, la administración decidió extender el horario de ingreso hasta las 18.00 horas para los días sábado 9 y domingo 10 de mayo.

Erasmo Navarro, a cargo del campo santo, adelantó una fiscalización del uso de la mascarilla y distanciamiento social por parte del personal municipal, entrega de alcohol gel y operativos de sanitización en los horarios de cierre.

El llamado a los vecinos es a colaborar con el autocuidado y medidas de prevención. Durante el resto de la semana, el cementerio funciona de 8.30 de la mañana a 13.00 horas, con una mayor afluencia de público de Isla de Maipo y Santiago durante los fines de semana.

El alcalde Carlos Adasme comprometió controles sanitarios en el acceso al Cementerio Parroquial este fin de semana para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.

No hay comentarios. :