COMUNICADO DE LA ESCUELA SAN ANTONIO DE NALTAGUA SOBRE ENTREGA DE COMPUTADORES

EDUCACIÓN
⚠️Comunicado

Estimados apoderados, respecto de la entrega de computadores que se realizó hoy en nuestro sector queremos informar lo siguiente:

La nómina se realizó siguiendo un orden de prioridad dentro de las cuales se encontraban por ejemplo:
*No contar con un computador en el Hogar
*Haber enfrentado serias dificultades para el acceso al material de estudios vía online (Información que fue entregada por los apoderados)

Esta selección no fue realizada bajo el criterio del profesor jefe, sino que siguiendo los puntos anteriores. Por lo que solicitamos no llamar a los Profesores Jefe solicitando información o explicaciones respecto de la selección.

Estos computadores que serán de gran utilidad no son un regalo para los estudiantes, se entregan en la modalidad de comodato (préstamo) mientras dura esta contingencia sanitaria y no podamos volver a nuestras clases presenciales.

Debemos pensar que nos encontramos en contexto de una contingencia de salud que nos ha impedido estar en las escuelas y esta situación de emergencia implica utilización y priorización de recursos. Esperamos sinceramente que como miembros de la comunidad escolar de la Escuela San Antonio de Naltagua, comprendamos que los recursos son limitados, porque existe gran necesidad de ayuda y en momentos cómo estos debemos ser solidarios.

Esperamos que exista otra oportunidad y se pueda beneficiar a muchos estudiantes más, pero debemos ser pacientes. Ante cualquier duda les pedimos contactarse al teléfono de la escuela, mediante facebook y responderemos sus inquietudes.

No hay comentarios. :