ALCALDE CARLOS ADASME SE REÚNE CON EQUIPO DE SALUD PARA AGRADECER SU LOABLE LABOR Y LES MUESTRA VIDEO DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL AGRADECIENDO SU TREMENDO TRABAJO

✅SALUD✅


Una intensa mañana vivió el alcalde Carlos Adasme el día de hoy. La máxima autoridad comunal comenzó desde muy temprano, junto al secretario general de la Corporación Municipal de Salud, Sergio Montenegro y el Director de Salud Comunal, Juan Vivanco, reuniéndose con los equipos de salud de cada uno de los Cesfam de la comuna. 


En ambos casos y resguardando todos los protocolos preventivos, el alcalde se dirigió personalmente a todos los presentes con un categórico mensaje de apoyo y agradecimiento por toda la labor que han realizado durante estas semanas en que la comuna y el país han estado en situación de pandemia. 

“Estamos orgullosos de su trabajo y sabemos que lo que ustedes hacen es de una vocación inmensa. Muchas gracias”, recalcó el edil en ambos Cesfam de Isla de Maipo. 

En las dos reuniones, las autoridades aprovecharon de presentar un emotivo video realizado por el equipo de educación, en donde aparecen representandos cada uno de los establecimientos educacionales municipalizados de Isla de Maipo, para agradecerles el loable y tremendo trabajo que han realizado sus “compañeros” de la salud. 

VIDEO DE AGRADECIMIENTO DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN A SUS COMPAÑEROS DEL EQUIPO DE SALUD 




No hay comentarios. :