ALCALDE CARLOS ADASME REALIZA VISITA INSPECTIVA A NUEVO TALLER DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ DEL CENTRO EDUCACIONAL ISLA DE MAIPO - CEIM

✅ALCALDE✅ 

Durante la mañana de hoy, el alcalde Carlos Adasme junto al secretario general de la Corporación Comunal de Educación, Sergio Montenegro, y acompañados por su director, realizaron una detallada visita inspectiva al nuevo taller de mecánica automotriz del Centro de Educación Isla de Maipo – Ceim. 

Esta obra de reconstrucción del taller automotriz se inició a principios de octubre del año pasado, y finalizó en febrero de 2020, casi a un año del siniestro, y contó con una inversión de casi $180 millones de pesos, que incluía la construcción completa de un nuevo galpón en estructura metálica, que cuenta con zonas de trabajo, baños, vestidores, pañol y sala de profesores. 
Cabe destacar además que hubo una gran inversión en equipamiento del más alto nivel tecnológico. Además, se reparó la sala posterior al taller y el acceso al taller. 

Tras la visita al nuevo taller automotriz y con la frase “No hay mal que por bien no venga”, el edil aseguró a los presentes, “que el taller cumple con estándares de altísimo nivel, como las mejores del país y con la incorporación de la mejor tecnología digital automotriz”, aseguró orgulloso el alcalde Adasme.





















No hay comentarios. :