MAÑANA SE REALIZARÁ LA SEGUNDA ENTREGA DE ALIMENTOS JUNAEB EN ISLA DE MAIPO

EDUCACIÓN
COMUNICADO
Sobre la 2ª entrega de alimentación JUNAEB para estudiantes de Isla de Maipo, se informa lo siguiente:
1.- Los establecimientos educacionales y jardines infantiles municipalizados pertenecientes a la Corporación Municipal de Educación de Isla de Maipo (Escuela Futuro Las Mercedes, Escuela Efraín Maldonado Torres, Jardín y EsDUCAIÓN Ecuela San Antonio de Naltagua, Jardín y Liceo República de Italia, Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco, Centro Educacional Isla de Maipo - CEIM y Jardín Los Isleñitos), comenzarán a repartir los alimentos JUNAEB el próximo miércoles 8 de abril.
2.- Importante señalar que este beneficio no es para todos los estudiantes, como anunció el gobierno en un principio. Las nóminas de beneficiados fueron enviadas por JUNAEB, por lo que no son determinadas por los jardines, escuelas y liceos.
3.- Además indicar que lo publicado por JUNAEB, es distinto a lo que se recibió en cada establecimiento, por lo que se podrán encontrar con diferencias sustanciales, siendo total responsabilidad sobre dichos productos de JUNAEB. Cada establecimiento informará en detalle lo que entregará y los que fueron reemplazados por otros de igual valor nutricional.
4.- Los horarios de entrega en los establecimientos educacionales municipales serán por nivel:
12.00 a 13.30 horas: NT1 a 2° básico
13.30 a 15.00 horas: de 3° a 8° básico
15.00 a 16.30 horas: de 1°a 4° medio

5.- En los jardines infantiles municipalizados la entrega también se hará el miércoles 8 de abril desde las 12.00 horas. Cada apoderado con el beneficio será informado internamente de la entrega.
6.- Para los alumnos de las jornadas vespertinas, se les informa que al igual que la primera vez, la entrega será realizada a domicilio, el mismo miércoles 8 de abril desde las 16.00 horas.
7.- Con respecto a los colegios subvencionados, cada establecimiento coordinará directamente con cada uno de sus apoderados.
CORPORACIÓN MUNICIPAL DE ISLA DE MAIPO
PARA EDUCACIÓN Y SALUD

No hay comentarios. :