HOY MARTES 21 DE ABRIL CONTINUÓ VACUNACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS CONTRA LA INLFUENZA EN EL COLEGIO VILLA EL SOL Y SALA CUNA CHILDRENS HOME

✅SALUD✅

Una nueva jornada de vacunación de la segunda dosis contra la influenza para niños y niñas de los jardines infantiles de Isla de Maipo, y también en los colegios donde quedaron niños sin vacunar por inasistencia, se vivió desde las 9 am de hoy.

Ayer fue el turno del jardín Infantil Rayito de Sol y los colegios Alto del Maipo y Petra College, todos del sector de La Islita, donde el número de vacunas llegó casi a los 40 entre lo tres establecimientos.

Hoy la vacunación de la segunda dosis se trasladó hasta el colegio Villa El Sol y posteriormente a la sala cuna Childrens Home, donde se contó con aproximadamente 60 vacunas más para ambos establecimientos.

La próxima jornada de vacunación de esta segunda dosis para niños y niñas de Isla de Maipo, está programada para este jueves 23 de abril en las escuelas San José, Jesús de Praga y Colegio María Reina Inmaculada. 






No hay comentarios. :