CONTINÚAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN ESCUELA FUTURO LAS MERCEDES

✅EDUCACIÓN✅


Una nueva visita inspectiva realizó el secretario general de la Corporación Municipal de Educación de Isla de Maipo, Sergio Montenegro, junto a la arquitecta de la Corporación, Catalina Gálmez, a los avances en las obras de mejoramiento de la Escuela Futuro Las Mercedes.

Este mejoramiento de la Escuela Futuro Las Mercedes de casi $134 millones de pesos de costo, fue gestionado por la municipalidad de Isla de Maipo, a través de su Corporación Municipal de Educación y financiado a través del Fondo Fortalecimiento Educación Pública (FEP) 2019.

Estas obras de mejoramiento contemplan salas de clases, mediante cambio de pisos, pintura y reparación de cielos. Reposición de ventanas, instalación de canaletas, cambio de puertas en todo el colegio, cambio de ventanas en zona de biblioteca, sala de computación, UTP, PIE, sala prebásica y reparación de bodega. Además, pintura en todo el establecimiento y
mejoramiento integral de los baños de los alumnos.

En el casino se realizaron cambio de cielos y pintura y en todo el colegio se repararán las ventanas de aluminio y se instalarán protecciones en todas.











No hay comentarios. :