COMIENZAN IMPORTANTES OBRAS DE MEJORAMIENTO EN ESCUELA FUTURO LAS MERCEDES

EDUCACIÓN
Una visita inspectiva realizó el secretario general de la Corporación Municipal de Educación de Isla de Maipo, Sergio Montenegro, junto a la arquitecta de la Corporación, Catalina Gálmez, a las obras de mejoramiento de la infraestructura de la Escuela Futuro Las Mercedes.

El mejoramiento contempla las salas de clases, mediante el cambio de pisos, pintura y reparación de cielos. Reposición de ventanas, instalación de canaletas, cambio de puertas en todo el colegio, cambio de ventanas en zona de biblioteca, sala de computación, UTP, PIE, sala prebásica y reparación de bodega. Además, pintura en todo el establecimiento y
mejoramiento integral de los baños de los alumnos.

En el casino se realizarán cambio de cielos y pintura. En todo el colegio se repararán las ventanas de aluminio y se instalarán protecciones en todas.
Este mejoramiento de la Escuela Futuro Las Mercedes, que tendrá un costo de casi $134 millones de pesos, fue gestionado por la municipalidad de Isla de Maipo, a través de su Corporación Municipal de Educación, y se financió a través del Fondo Fortalecimiento Educación Pública (FEP) 2019.








No hay comentarios. :