246 ESTUDIANTES DE 7° BÁSICO DE ISLA DE MAIPO RECIBIRÁN UN NOTEBOOK CON 50 SOFTWARES EDUCATIVOS E INTERNET GRATUITO POR 11 MESES

✅EDUCACIÓN✅

Este año producto de la contingencia nacional, el Ministerio de Educación decidió adelantar la entrega de 122 mil computadores a igual número de estudiantes de 7° año básico del país.

El beneficio está dirigido a alumnos de todos los colegios municipales y a los de mayor vulnerabilidad de establecimientos particulares subvencionados.

La entrega se enmarca en las Becas Tics 2020 de los programas “Yo Elijo Mi PC” y “Me Conecto para Aprender” de Junaeb. En el caso de Isla de Maipo, será un total de 246 los estudiantes que recibirán su notebook con 50 programas educativos y acceso gratuito a internet por 11 meses.

La entrega de los computadores se realizará este jueves 23 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 14:00 horas en el Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco. 

En el caso de la Escuela Efraín Maldonado Torres y del Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco, donde la entrega de computadores a sus alumnos de 7º básico se hará en dos turnos, cada establecimiento le informará al apoderado del estudiante beneficiado su hora de entrega para evitar conglomeraciones. 

Por seguridad, se solicitó que no acudan los estudiantes y que el retiro lo haga un solo apoderado.

No hay comentarios. :