NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES INFANTILES MUNICIPALIZADOS DE ISLA DE MAIPO INICIARON HOY SU AÑO ESCOLAR 2020

Durante la mañana de hoy, y con la presencia del alcalde Carlos Adasme y el Secretario General de la Corporación de Educación, Sergio Montenegro, se iniciaron las clases en los jardines infantiles y las atenciones en las salas cunas municipalizados de Isla de Maipo.
Temprano en la mañana, el alcalde se dirigió hasta el Jardín Infantil Los Isleñitos, donde dio la bienvenida a todos los niños y niñas que llegaban junto a sus apoderados. “Estamos dando inicio a este nuevo año de clases en nuestros jardines infantiles y de atenciones en nuestras salas cuna de Isla de Maipo, y como siempre le damos también la bienvenida a los apoderados que depositan toda su confianza de su mayor tesoro que son sus hijos, al cuidado de nuestras tías que hacen una labor extraordinaria”, señaló el alcalde.
Junto al alcalde, el Secretario General de la Corporación de Educación, Sergio Montenegro, pudo supervisar en persona la bienvenida a los más pequeños de la comuna, que iniciaban hoy su año escolar 2020 en el jardín infantil Los Isleñitos, Jardín San Antonio de Naltagua y Jardín República de Italia.
“Estuvimos en Los Isleñitos temprano junto al alcalde y ahora nos vinimos hasta el jardín República de Italia para compartir con los estudiantes, las educadoras y las tías. Además, en esta ocasión, los niños tuvieron como gran sorpresa la participación de “Supersana”, nuestra súper héroe que durante todo el año trabaja con los estudiantes del sistema municipal y cuyo principal objetivo es que nuestros niños se alimenten sanamente”, aclaró Montenegro.

No hay comentarios. :