APODERADOS DE ISLA DE MAIPO LLEGARON EN GRAN CANTIDAD, ORGANIZADA Y DE FORMA FLUIDA A ENTREGA DE ALIMENTOS JUNAEB



✔️EDUCACIÓN ✔️



Desde muy temprano, escuelas, liceos y jardines municipalizados de Isla de Maipo, abrieron sus puertas para recibir en forma ordenada y organizada a los apoderados a quienes les correspondía la entrega de alimentos JUNAEB por 15 días, para el 80% de estudiantes beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), según instrucciones JUNAEB.
Tal como estaba organizado inicialmente por personal municipal y equipos de la Corporación de Educación, coordinados directamente con cada director de los establecimientos educacionales y sus equipos, puntualmente a las 8.30 horas de la mañana comenzó la entrega de 1493 “canastas de alimentos” JUNAEB, de un total de 1700, que correspondía a 15 días de alimentación para cada estudiante de Isla de Maipo beneficiados con PAE.
En todos los establecimientos donde quedaron bolsas por entregar, los establecimientos educacionales tomarán contacto telefónicamente con sus apoderados para coordinar su entrega prácticamente todos el lunes 23 de marzo.
Con respecto a los alumnos de jornadas vespertinas del sistema municipal, que quedaron excluidos de este beneficio por instrucciones JUNAEB, es el Secretario General de la Corporación Municipal de Educación, Sergio Montenegro, que aclara que “a pedido de nuestro alcalde Carlos Adasme, el municipio a través de la Corporación de Educación, se hará cargo de la alimentación de todos los estudiantes de las jornadas vespertinas del Liceo República de Italia y del CEIM”. Las fechas y horarios serán informados prontamente.

No hay comentarios. :