ALCALDE ENCABEZÓ TRADICIONAL DESAYUNO CON LOS MEJORES RESULTADOS EN LA PSU 2019


ALCALDE CARLOS ADASME ENCABEZÓ TRADICIONAL DESAYUNO A 18 JÓVENES DE ISLA DE MAIPO CON LOS MEJORES RESULTADOS EN LA PSU 2019
Por medio de un desayuno con el alcalde Carlos Adasme, esta mañana 18 alumnos egresados del sistema de educación municipal fueron reconocidos por sus puntajes obtenidos en la reciente Prueba de Selección Universitaria, PSU.
La primera autoridad comunal felicitó el logro personal de cada uno de ellos, junto con resaltar que su esfuerzo colectivo permitió que el sistema municipal de educación obtuviera resultados positivos este año.
Al respecto, el secretario general de la Corporación Municipal de Educación, Sergio Montenegro, ratificó que en este año, en todas las pruebas rendidas, los puntajes mejoraron.
Claudio Barrera, alumno egresado del Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco, fue el isleño que logró el mejor puntaje ponderado de los últimos tres años en la comuna, y aclara que está muy agradecido de los profesores del Mario Bertero por su tremenda vocación, y que pretende estudiar licenciatura en física.
Por su parte, Nayaret Leiva, egresada del CEIM, reconoce estar orgullosa de representar a su liceo y sueña con poder estudiar licenciatura en la Universidad de Santiago.
Cada uno de los jóvenes que participó de este tradicional desayuno, recibió de manos del alcalde Carlos Adasme una “Tablet” como reconocimiento y herramienta de estudio para su enseñanza superior.

No hay comentarios. :