ABOGADO DANIEL STINGO DICTARÁ CHARLA ABIERTA SOBRE PROCESO CONSTITUYENTE ESTE MARTES 10 DE MARZO EN ISLA DE MAIPO

La Fundación Geonativa de Isla de Maipo gestionó la visita del reconocido abogado Daniel Stingo, quien dictará este martes 10 de marzo una charla abierta enfocada en el proceso constituyente que vivirá Chile con el Plebiscito Nacional de abril próximo.

Hernán Flores, integrante de la fundación, explicó que la idea nació como necesidad de "generar un conversatorio ambiental, vinculado al proceso constituyente", logrando el compromiso del profesional de incluir a nuestra comuna dentro de su recorrido por Chile.

"Queremos que la gente sepa qué significa aprobar o rechazar (una nueva constitución). Queremos entregar una información completa a fin de que la gente decida qué es lo que va a querer finalmente", aseguró.

La Fundación Geonativa nace este año para fomentar la sustentabilidad y protección del medioambiente, además de centrarse con un enfoque social. En este contexto, encontraron en el proceso constituyente una oportunidad de resaltar el rol que juega el marco legal vigente en este ámbito.

La charla se impartirá gratis este martes 10 de marzo, desde las 19.30 horas, en la plaza central de Isla de Maipo.

"Queremos que los vecinos estén informados para votar en conciencia en el Plebiscito Nacional del 26 de abril", recalcó.



No hay comentarios. :