INSCRIPCIONES AL PLAN DE NATACIÓN 2020 EN LA PISCINA MUNICIPAL 


COMENZARON LAS INSCRIPCIONES AL PLAN DE NATACIÓN 2020 EN LA PISCINA MUNICIPAL, ISLEÑOS DESDE LOS 3 AÑOS DE EDAD EN ADELANTE PODRÁN SUMARSE HASTA EL MIÉRCOLES 8 DE ENERO
Esta mañana y hasta el miércoles 8 de enero se extenderá la inscripción para participar del Plan de Natación 2020 en la Piscina Municipal de Isla de Maipo.
Ana Kovacevic, encargada de deportes, recordó que las clases son gratuitas para niños desde los 3 años hasta adultos sin límite de edad. Los interesados serán evaluados para que participen en uno de los 4 niveles de aprendizaje. Los requisitos son llevar una toalla, gorra y traje de baño.
Las clases se dictarán de lunes a jueves, entre las 9.50 de la mañana y las 19.30 horas. Específicamente de lunes a jueves, de 9.50 de la mañana a 13.00 horas, se realizarán clases de nado para niños, jóvenes y adultos.
Sólo los días lunes y jueves, de 15.00 a 16.30 horas, se desarrollarán las clases de gimnasia entretenida, juegos y natación exclusivo para adultos mayores.
Y los lunes y miércoles de 18.00 a 19.30 horas las clases de Aquadance.
Conversamos con niños y padres que llegaron esta mañana a inscribirse a este plan de natación municipal. Todos resaltaron la gratuidad del programa y la importancia de poder aprender a desenvolverse de manera segura en el agua.
El Plan de Natación 2020 se extenderá hasta el 30 de enero en la Piscina Municipal de Isla de Maipo.

No hay comentarios. :