GRADUACIÓN 8° AÑO ESCUELA FUTURO LAS MERCEDES


CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE CARLOS ADASME, CONCEJALES Y UNA GRAN CANTIDAD DE FAMILIARES, SE REALIZÓ EN LA TARDE DE AYER LA GRADUACIÓN DEL 8o BÁSICO DE LA ESCUELA RURAL FUTURO LAS MERCEDES
En una emocionante ceremonia realizada ayer en la tarde, donde estuvo presente el alcalde Carlos Adasme, los concejales Maximiliano Genskowski, Verónica Vargas, Valeria Manríquez y Keín Soto, se graduaron 15 alumnos de 8º básico de la Escuela Rural Futuro Las Mercedes.
Con alegría y mucha emoción por su licenciatura, los alumnos junto a sus familias recibieron su diploma y una foto de recuerdo.
El alcalde Carlos Adasme en su discurso le dedicó sentidas palabras a su directora Soledad Gómez y a todo su equipo por el trabajo realizado.
La que también tuvo palabras de agradecimiento para los familiares y para el alcalde, fue la misma directora Soledad Gómez y le deseó a su alumnos un gran futuro.
El momento más emocionante de la ceremonia fue cuando su profesora jefe Patricia Figueroa, le dedicó sentidas palabras a sus alumnos.
El que también tuvo palabras de agradecimiento por la licenciatura de su hija Vania, fue Nibaldo Vera, apoderado que muy emocionado agradeció el trabajo hecho con su hija.

No hay comentarios. :