COLEGIO EFRAÍN MALDONADO BRINDÓ CEREMONIA A SU DIR. PEDRO PALOMINOS




COMUNIDAD DOCENTE Y DE PADRES Y APODERADOS DE COLEGIO EFRAÍN MALDONADO TORRES BRINDÓ UNA CEREMONIA DE DESPEDIDA AL AHORA EX DIRECTOR PEDRO PALOMINOS
El funcionario estuvo a cargo del establecimiento los últimos 10 años, siendo destacado este mediodía por autoridades locales, profesores, padres y apoderados en una emotiva ceremonia de despedida.
Sergio Montenegro, secretario general de la Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo, reconoció el desempeño de Pedro Palominos en el gran cambio que ha tenido el establecimiento.
Víctor Encina, presidente del centro de padres y apoderados, agradeció la cercanía de Palominos y la política de puertas abiertas que impulsó en el colegio.
Pedro Palominos se mostró con sentimientos encontrados en medio de su despedida, agradeciendo la confianza de dirigir durante una década para cumplir todas las metas propuestas.
En su discurso, el alcalde Carlos Adasme resaltó la entereza de Pedro Palominos, y su capacidad de superar cualquier problema y poner por delante el trabajo educativo.
Durante el acto, se hizo entrega de una placa conmemorativa con el nombre de Pedro Palominos Álvarez, que se ubica

No hay comentarios. :