PARO DE RECOLECTORES Y BLOQUEO DE VERTEDEROS OBLIGA A LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL RETIRO DE BASURA DOMICILIARIA EN ISLA DE MAIPO


El alcalde Carlos Adasme confirmó este mediodía que debido al paro de la Federación de Recolectores y bloqueo de vertederos autorizados, el servicio de retiro de basura domiciliaria en Isla de Maipo está suspendido temporalmente.
"Vamos a ir informando diariamente a los vecinos sobre el estado actual del servicio en Isla de Maipo y que afecta a muchas comunas de la región Metropolitana. No tenemos la claridad de que este problema se extienda por más días, por lo que seguiremos trabajando para contar con alternativas que nos permitan normalizar este servicio" sostuvo la autoridad.
El llamado a los vecinos es a la paciencia y a no sacar su basura al menos durante este jueves 14 de noviembre en los sectores que le corresponde.
Este panorama también suspende temporalmente el servicio de aseo y ornato de las calles de Isla de Maipo a cargo de la empresa "Dimensión", afectada por el paro.

No hay comentarios. :